gps tracker de FoxComm-Seguimiento y recuperación de activos con el mejor costo-beneficio del mercado
Te ayudamos a saber más sobre FoxComm y nuestros servicios de GPS Tracker, resolvemos tus inquietudes y te proporcionamos más información, escríbenos.
Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras para el seguimiento y recuperación de activos con excelente soporte humanizado, para que no pierda tiempo y dinero con productos ineficientes.
Somos una empresa líder en tecnología de comunicación que ha conquistado el mercado con su amplia variedad de localizadores GPS tracker de última generación.
Nuestro compromiso son la calidad, innovación y servicio al cliente nos ha convertido en la elección preferida de empresas y personas.
¡Lo barato puede salir caro! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir soluciones de seguimiento con la máxima protección y el mejor costo-beneficio del mercado.
¡La escasez de soluciones a las que confiar el patrimonio de tus clientes o el propio, con productos no certificados e ineficientes en la localización de vehículos, es un problema de mercado que te hace sentir indeciso, inseguro, estresado y bajo presión!
No sabe en tiempo real la ubicación del vehículo, así como el registro
No sabe si hubo violación del
rastreador y el módulo de inyección del vehículo aumentando el riesgo
de siniestros
No puede actualizar el rastreador sin eliminarlo del vehículo, lo que conlleva altos gastos
Tiene dificultades para instalar y configurar el equipo porque no tiene acceso a un soporte adecuado
Falta de gestión y control logístico entre tarjetas SIM y equipos que conllevan gastos innecesarios
Excelencia en tecnología de rastreo y recuperación de activos
Creemos en ofrecer una solución que ofrezca la máxima protección con el mejor costo-beneficio del mercado, ya que valoramos su dinero y queremos proteger los activos de sus clientes. Vea lo sencillo que es trabajar con nosotros:
Ponte en contacto con nosotros ó compra en línea
Si eres empresa, completa el formulario
Recibe los dispositivos ya configurados y listos para su instalación
Recibe los dispositivos ya configurados y listos para su instalación
Un GPS antirrobo, también denominado GPS rastreador, es un dispositivo que se puede instalar en un vehículo con el objetivo de tenerlo siempre localizado. Además, este tipo de alarma con localizador puede emitir avisos si hay algún intento de sustracción del vehículo.
A diferencia del típico GPS que se utiliza para guiarnos cuando vamos conduciendo, un GPS antirrobo nos nutre de información sobre el vehículo cuando no estamos en el interior, lo que resulta extremadamente útil en cualquiera de estos casos.
Así, instalando un GPS antirrobo es posible tener controlados al máximo tanto la ubicación como los movimientos de nuestros vehículos. Esto no quiere decir que debamos armarnos de valor e ir a recuperar lo que es nuestro, sino que a la hora de denunciar el robo de nuestro vehículo podremos proporcionar a las autoridades una información valiosísima de cómo localizarlo de forma rápida y fiable.
El GPS tracker funciona a través de una red de satélites que orbitan la Tierra y emiten señales que son captadas por el dispositivo. Estas señales permiten al GPS tracker calcular su ubicación con una precisión asombrosa, generalmente en cuestión de metros, utilizando un proceso llamado triangulación.
Podrás rastrear tu vehículo desde la App de FoxComm GPS, ya sea en tu celular o desde una computadora.
Hay personas que se niegan a incorporar recursos tecnológicos en sus vehículos.
Sin embargo, hemos de decir que instalar un GPS antirrobo, además de sencillo, resulta de lo más útil que podemos recomendar, sobre todo para aquellos conductores que, por motivos laborales o de vivienda, frecuenten barrios donde el robo de vehículos es una amenaza recurrente.
Recibir una alerta en tiempo real en el teléfono móvil de que nuestro vehículo se ha puesto en marcha sin nuestro consentimiento es tremendamente determinante a la hora de conseguir echar el guante a los casos antes de que intenten desmontarlo para venderlo por piezas. Además, poder proporcionar la ubicación exacta del vehículo en tiempo real a la policía es un detalle absolutamente impagable.
Si hablamos de una flota de vehículos de una compañía, el propietario podrá controlar en cada momento las rutas de sus trabajadores, o si el kilometraje que estos pasan es el que luego reclaman, o el adecuado para el tipo de ruta prevista en cada caso. Del mismo modo, si un hijo coge el coche y no vuelve a la hora prevista, es posible determinar su ubicación e incluso acudir a socorrerlo de ser preciso.
Depende mucho del vehículo: auto, moto, bici, camión, etc. Pero un buen lugar para poner un rastreador GPS es debajo de los asientos o incluso mejor en el interior de la cajuela.
Situarlo de forma que no obstaculice la visión: izquierda o derecha, debajo del retrovisor. Evitar colocarlo en zonas de airbag. Anclarlo firmemente, con los anclajes del fabricante, y no suelto en el salpicadero o asiento del copiloto.
Y no debes de preocuparte por la carga de los dispositivos porque puede durar hasta 10 días, dependiendo del modelo que adquieras.
Solo necesitas tener un vehículo (auto, moto, bici, camión, etc) y ponerte en contacto con nosotros, tendrás asesoría personalizada en cada momento y tutoriales que te ayudarán a la instalación y uso del FoxComm GPS Tracker. También contarás con la App (totalmente gratuita) para darle seguimiento a tu vehículo una vez instalado.
1) Selecciona los productos.
2) Elige un método de pago.
3) Obtienes tus productos.
¡Así de fácil!
Mercado pago Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
© Foxcomm GPS es una marca registrada de Bluetooth Shop S.A. de C.V.